Instituto del Cabello

 

La tricología es una rama que se ocupa del estudio científico y de la salud del cabello y el cuero cabelludo. Los tricólogos son especialistas en cabello y cuero cabelludo que primero diagnostican las causas de la pérdida del cabello, rotura, adelgazamiento, miniaturización y enfermedades del cuero cabelludo, y luego, realizan todos los tratamientos de acuerdo a la causas. Ofrecemos servicios utilizando los últimos productos de cuidado capilar de Leonor Grey, Igrowlaser y Evolution Hair.

Somos miembros orgullosos de la World Trichology Society, una organización profesional dedicada a educar, apoyar y promover la tricología en Norteamérica y en todo el mundo. Estamos comprometidos a ayudar al público educándolos acerca de las posibles causas de su pérdida de cabello y proporcionando diversas opciones y tratamientos.

La pérdida de cabello no siempre es permanente, en muchos casos se puede retrasar, frenar o incluso invertir. El primer paso es encontrar todas las causas responsables de la pérdida de cabello. Posteriormente se proporciona el tratamiento adecuado para cada una de esas causas. Esto significa que puede ser necesario un régimen de tratamiento multifacético y personalizado para lograr los mejores resultados.